jueves, 18 de octubre de 2018

Háblame


HÁBLAME (Kairoi, Álbum: Jesús es el Señor)

      Re                    si-    sol                  la
1.   Yo siento, Señor, que Tú me amas;
      Re              si-    sol                       la
yo siento, Señor, que te puedo amar.
Re                    si-    sol                       la
blame, Señor, que tu siervo escucha,
Re      si-    sol                       la
blame, que quieres de .
     Re                          fa#-                sol + fa#-
Señor, Tú has sido grande para ,
mi-                               sol                la
en el desierto de mi vida, háblame.

Re                     fa#- sol                       la
Yo quiero estar dispuesto a todo,
Re              fa#-  sol                                 la
toma mi ser, mi corazón es para ti,
Re                        fa#-              
por eso canto tus maravillas,
sol                               la
por eso canto tu amor, (2v)
Re  fa#-  sol la (la, re)
la, la, la, la...

2.   Te alabo, Jesús, por tu grandeza,
mil gracias te doy por tu gran amor.
Heme aquí, Señor, para acompañarte,
heme aquí, ¿qué quieres de mí?
Señor, Tú has sido grande para mí,
en el desierto de mi vida, háblame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Don (Kairoi)

GRACIAS POR TU DON DO FA DO No fuíste Tú quien me escogió, FA FA#dim SOL f ui yo quien te llamé a ti, LA- SOL FA para qu...