lunes, 14 de octubre de 2013

Yo quiero ser feliz



yo QUIERO
                         SER FELIZ

1.      Cristo está a la puerta de mi vida,
presto a concederme su perdón,
y a dejar sembrada su alegría,
dentro de mi pobre corazón.

Yo quiero ser feliz.
Llenar mi vida de una nueva luz,
Cristo esa luz será
que en mi alma brillará
y alumbrará toda mi juventud.

2.     En el alma de todos nosotros
hay un ansia de felicidad;                               
anhelo de amar y ser amados,
amar por toda la  eternidad.

3.     En la vida todos tus hermanos,
quieren ser felices como tú,
quieren que les tiendas una mano
y que los conduzcas a la luz.












2 comentarios:

  1. me podrían facilitar una presentación o el audio del canto hoy quiero ser feliz...gracias bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por tu Don (Kairoi)

GRACIAS POR TU DON DO FA DO No fuíste Tú quien me escogió, FA FA#dim SOL f ui yo quien te llamé a ti, LA- SOL FA para qu...